rednatel
hikvision
cableado

Nuestro colaborador estratégico REDNATEL nos permite ofrecer en conjunto soluciones para la conectividad y el cableado estructurado de su empresa.

Videovigilancia CCTV
En sistemas de videovigilancia disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde Internet y desde su teléfono móvil.

Gracias a nuestros kits ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con cámaras y grabación completamente personalizado y adaptado a sus necesidades por mucho menos de lo que piensa.

Disponemos de un departamento técnico comercial que le pueden aconsejar sobre el sistema mas idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de videovigilancia.

Cableado Estructurado y Fibra Óptica
Realizamos proyectos de cableado estructurado con las tecnologías más adecuadas a cada entorno.
Instalamos y certificamos insfraestructuras de cableados categoría 5, 6, 7 y FIBRA ÓPTICA hasta el puesto del usuario final.

Todos los trabajos se entregan con la correspondiente documentación y certificación respectiva. La correcta selección, diseño y realización de los sistemas de cableado puede proporcionar estabilidad física a la red y mejorar la vida útil de la misma.


Rednatel