ecofactura

Nuestra colaboración con KSI nos permite distribuir este producto:

ecoFACTURA es una solución de escritorio para la firma digital masiva de facturas. La instalación y configuración es muy sencilla:

Con un clic de ratón se pueden firmar y enviar conjuntos de facturas. De esta forma, en apenas unos minutos y sin intervención manual, nuestros clientes tendrán a su disposición las facturas sin necesidad de papel ni correo postal.

Se trata de una solución enfocada a optimizar el proceso de facturación, minimizando costes y eliminando tareas que no añaden valor.

La legislación española, desde el año 2003, da cobertura legal a la Facturación Electrónica, utilizando documentos firmados electrónicamente. Cualquier tipo de empresa puede incorporar la Facturación Electrónica y aprovecharse de los siguientes beneficios:


-Disminución de costes de impresión y almacenamiento.
El proceso de e-Facturación no requiere papel con lo que se reducen los costes de consumibles (papel, toner, faxes, fotocopias, sellos, sobres, etc). También se eliminan los espacios físicos de almacenamiento

-Disminución de costes de envío o transporte de las facturas
Desaparecen los costes del correo postal o servicios de mensajería.

-Disminución de tiempos de operacion y envío.
Los clientes dispondrán de la factura en el mismo momento que se genera. El proceso garantiza el envío de las facturas al 100% de los destinatarios.

-Mejora la disponibilidad y fiabilidad de los datos.
La e-Firma dota de seguridad al proceso. Se permiten accesos simultáneos y validaciones remotas y se facilitan los procesos de auditoría.

-Mejora la imagen de la empresa y el compromiso con el medioambiente.
La facturaelectrónica es factura ecológica.