sage eurowin

Somos Distribuidores de SAGE EUROWIN y todas sus soluciones para la gestión empresarial.
Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en los productos de SAGE EUROWIN.

SAGE EUROWIN ofrece soluciones verticales para la pequeña empresa.
Sage Eurowin Sectoriales
Sabemos que tu negocio es único y gracias a nuestra experiencia en soluciones sectoriales, te ofrecemos el software que mejor se adapta a tu negocio.

Cada sector empresarial tiene particularidades en su operativa de trabajo. La gestión integrada Sage Eurowin es una solución completa y versátil que adapta sus funcionalidades, para cubrir los procesos de gestión típicos de cada sector: industria, comercio, restauración, servicios, etc.

Distribución de bebidas y comestibles
Dirigido a empresas de distribución minoristas y mayoristas y a aquellas organizaciones que necesitan llevar un control de repartos. También está diseñado para empresas que distribuyen bebidas y productos alimenticios, productos hortofrutícolas, productos sanitarios, suministros industriales, etc.

Gestión de proyectos y obras
Dirigido a empresas que requieran controlar sus centros de coste y la rentabilidad de proyectos, especialmente empresas constructoras de obra civil y edificación, empresas de rehabilitación y reformas, empresas de construcción naval, etc.

Logística de almacenes
Dirigido a cualquier empresa que requiera un control informatizado de su stock de almacén por ubicaciones.

Muebles y decoración
Dirigido a empresas de venta de mobiliario y objetos de decoración, instalación y montaje de cortinas, etc

Productos serializados
Dirigido a empresas de comercio al por mayor y al por menor que trabajan con productos serializados, órdenes de reparación y partes de horas.

Servicios
Dirigido a empresas de servicios (reparación, instalación, montaje, etc.) y en general a todas aquellas empresas que presten servicios en sus instalaciones o en las instalaciones de sus clientes.

Talleres Mecánicos
Dirigido a talleres de reparación de automóviles y talleres vinculados a concesionarios, a negocios de reparación y mantenimiento de obra y maquinaria industrial, servicios de gestión de de flotas de vehículos, etc.

Trazabilidad
Dirigido a empresas del sector alimentario, sanitario, industrial, veterinario, que requieran una gestión integral de la trazabilidad de

TPV Restauración
Dirigido a bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos como pizzerías, heladerías, pubs/discotecas, fast-food, ludotecas o parques infantiles, etc.


Sage Eurowin