ingenieria soft

En AXIUM nos hemos hecho un hueco en el campo del desarrollo de soluciones de software a medida para poder satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurar la más alta integración y personalización de nuestros productos. Tenemos experiencia en desarrollo de software especializado y de valor añadido para el cliente.

Desde AXIUM aportamos todo nuestro talento y experiencia en actividades de preventa y desarrollo de tecnología. Trabajamos en la más estrecha colaboración con los usuarios para comprender, evaluar, precisar, mapear y asesorar a estos sobre los procesos que serán implantados mediante la solución de software requerida.

Estamos especializados en las últimas tecnologías de desarrollo Microsoft, disponiendo además de herramientas tipo “Framework” para simplificar las labores de diseño, arquitectura y desarrollo en torno al ecosistema de soluciones de gestión empresarial. Nuestro objetivo es reducir costes de desarrollo y mantenimiento, asegurar la integración de los sistemas, reducir las incidencias y llamadas a soporte, mientras proporcionamos la solución mas adecuada y completa para cada uno de nuestros clientes.