ahora

La oferta de mercado para soluciones de software, ha cambiado drásticamente en la última década. Las empresas ya no buscan algo con lo que facturar, el objetivo es tener control absoluto de todos los procesos de la empresa y que, por supuesto, éstos estén reflejados en nuestro software. Esta exigencia ha puesto en marcha la maquinaria de los fabricantes, que han llenado el mercado de cantidad de herramientas potentes y asequibles para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y su sector.

img-escalabilidad

Esta cantidad de oferta y los avances tecnológicos, han revolucionado la manera de licenciar y las tecnologías constructivas de todas las herramientas. Desde AXIUM lo vimos claro, ¡el software no se compra!, los modelos tradicionales de licenciamiento están abocados a desaparecer, y la tecnología final que soporte estas herramientas será la web.
En la prospección de fabricantes que estuvieran alineados a estas visiones, apareció AHORA FREEWARE con su revolucionario modelo. Nuestras alianzas nos han convertido en su SOCIO CERTIFICADO para Navarra y nos permite ofrecer sus soluciones acompañándolas de todo en ecosistema de VALOR que ofrece nuestro equipo:

– Participamos activamente en la revisión y construcción de sus PROCESOS, dentro de todas las áreas de negocio de su actividad.
– Adaptamos totalmente nuestras herramientas a sus PROCESOS

Hacemos un seguimiento continuo de sus PROCESOS. Una empresa está sometida a cambios constantes y la adaptación a los mismos no puede estar truncada por su ecosistema software.

Para todo esto ofrecemos varias soluciones:


ahora 3

Ahora ERP

Ahora ERP es una solución de software ERP en entorno escritorio, que posee todas la herramientas para gestionar los procesos de negocio de su empresa.


más información
icono-2-ahoranet

Ahora Express

La solución ERP para la pequeña empresa y autónomos. Permite que cualquiera acceda a un sistema de gestión empresarial diseñado para grandes empresas. ¿Por qué no empezar con algo grande, adaptado a su presupuesto y capaz de crecer con su empresa sin límites? …. Esto es Ahora Express.


más información
Ahora 2

Ahora.net

La base tecnológica para el desarrollo de aplicaciones de gestión en entorno web, construidas desde cero o complementando sistema ya implantados. Ahorra tiempo en la construcción de sus herramientas y les aporta estabilidad y escalabilidad.


más información