virtualizacion

La aplicación de tecnologías de virtualización en los sistemas de las empresas ha supuesto un cambio impresionante, dotándolas de gran flexibilidad en la adaptación de sus sistemas, un uso mucho más razonable de los recursos hardware y software, un consumo energético más sostenible, y una gran capacidad de recuperación ante desastres.

También simplifica drásticamente la administración de dichos sistemas, consiguiendo así que el mantenimiento de los mismos sea mucho más simple.

La evolución, tanto en términos de rendimiento como de precio, del hardware que soporta esta tecnología ha supuesto que cualquier empresa, tecnológicamente bien asesorada, tenga acceso a los beneficios que aporta para el día a día de su negocio.

Las tecnologías de Virtualización han revolucionado el mundo Cliente-Servidor en la empresa. Hoy la Virtualización es una realidad ya al alcance de todos que optimiza los rendimientos y el aprovechamiento de los recursos físicos, además de ofrecernos ventajas ante contingencias y escenarios de alta disponibilidad.

Desde Axium somos especialistas en las tecnologías actuales más utilizadas, HyperV y VMware.

Estudiamos cada caso de forma individualizada y ofrecemos la solución más adecuada para las circunstancias de cada cliente.


VMwareHyper-V