seguridad web

La cantidad de información digital que manejan las empresas, la que almacenan y la que intercambian, confieren una importancia vital a la vigilancia de las “fronteras digitales” de cada instalación. La seguridad en nuestras conexiones y la posibilidad de auditar cada conexión que hacemos o recibimos resulta fundamental para prevenir posibles problemas o infecciones.

Nuestra solución ofrece protección antivirus y contra actividades maliciosas con un producto potente y sencillo de administrar. Ofrece un complete conjunto de funcionalidades tales como un cortafuegos de red, detección precoz de intrusiones, antivirus, filtro de contenido o servidor de VPN. La amplitud de esta solución, así como una flexibilidad de implementación sin competencia, hacen de ésta la opción ideal para las pequeñas y medianas empresas.

La seguridad interna de las empresas, así como las conexiones externas, son elementos cada vez más sometidos a ataques y saboteos que por un lado amenazan la información y generan incidencias que restan la eficiencia de los equipos.

Estudiamos soluciones de seguridad perimetral que permitan elevar los niveles de seguridad y gestionen todas las conexiones entrantes y salientes de la empresa.

Nuestro producto principal es Kerio Control. Este parner nos ofrece soluciones potentes y económicas


Kerio Control