En AXIUM tenemos muy claro que sus sistemas informáticos deben ser los instrumentos que le ayuden a desplegar todo el potencial del negocio de sus clientes. Para ello es fundamental que todo el sistema esté perfectamente engranado. Por eso no sólo diseñamos e implantamos los sistemas de nuestros clientes, sino que ofrecemos un cuidado servicio de mantenimiento de los mismos, haciendo revisiones periódicas de los mismos para comprobar que todo funciona como debe y anticipar posibles incidencias.

Todo ello queda registrado y a disposición del cliente a través de nuestra interfaz web para que, en cualquier momento, pueda ver la evolución de su sistema, las incidencias que ha tenido así como los resultados de los test que realizamos.

Desde AXIUM tenemos los recursos necesarios para construir la infraestructura de sistemas más adecuada a cada cliente, gestionando su evolución y manteniéndola en perfecto estado.

Tenemos un contrato de mantenimiento justo y equilibrado que trata de adaptase a la instalación del cliente y a sus necesidades y recursos, así como de velar de forma preventiva por la buena salud de sus sistemas.

Mantenimiento de sistemas