Nuevas soluciones en la nube

¡Hola de nuevo!

Hemos estado todo el verano un poco alejados de este blog, pero ya estamos de vuelta. Sólo estábamos cogiendo un poco de aire para contaros todas las novedades con las que contamos.

Nuestro equipo técnico ha estado investigando y probando nuevas soluciones en la nube para ofrecer a sus clientes.

La primera de ellas es nuestra nube privada. Seguro que todos habéis oído hablar de almacenamiento en la nube, Dropbox, Google Drive, One Drive y un largo etcétera. Pues bien, ¿por qué no tener tu propio sistema privado de intercambio y sincronización de datos? Contacta con nosotros y te contaremos todo el potencial que esto puede tener para tu empresa.

La otra novedad que queremos compartir con vosotros es que desde el 1 de noviembre de 2015, Axium es oficialmente un “3CX Hosted PBX Provider” (http://www.3cx.com/partners/hosted-pbx-providers/), es decir, somos proveedores oficiales de centralitas 3CX en la nube. Con esta nueva solución podemos implantar un sistema de telefonía tan avanzado como es 3CX sin necesidad de acometer una inversión importante en hardware que, además de adquirir y licenciar, posteriormente hay que mantener. Además hemos diseñado unos paquetes muy flexibles y económicos para desplegar este sistema en tu empresa de manera óptima. Ponte en contacto con nosotros y podremos ver cuál es la mejor opción para tu empresa.

Seguiremos informado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *